Mira, en ésto si que se coordinan

Mira, en ésto si que colaboran todos

3VHvdrr% - Mira, en ésto si que se coordinanEl Ayuntamiento de Valladolid dirigido por el socialista Óscar Puente, ha decidido subir el salario de sus concejales, de los liberales y el dinero que reciben los grupos políticos con los votos a favor de PSOE, PP y Ciudadanos. La partida aceptada es de medio millón de euros.

Según el PP el motivo de tal subida es para que se vuelva al escenario que había antes de los recortes por la crisis, pero desde la Federación de Vecinos de Valladolid y a través de su portavoz, Margarita García, aseguran que no existe justificación para dicho incremento. “Mientras que buena parte de la ciudadanía sobrevive con sueldos precarios, nuestros representantes municipales pretenden elevar unas remuneraciones económicas ya de por sí más que dignas“, indican.

El grupo parlamentario VTLP –Valladolid toma la palabra– se ha abstenido por coherencia al no aprobarse su enmienda que propugnaba una rebaja de sueldos del 25%. Su portavoz ha asegurado en su intervención que han mantenido la petición de la rebaja por una cuestión de ejemplaridad. «Creemos que lo lógico es que quienes en su día defendimos bajar las retribuciones, por coherencia lo sigamos haciendo hoy».

Fuente y articulo completo: spanishrevolution  –  https://is.gd/U3fMX7

PUBLICIDAD (google adsense)