No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Esta semana me la ha jugado dos veces el SP500 con dos engaños para hacer lo contrario de lo que se suponía iba hacer. El primero cuando marcó a la perfección la polaridad en 2940 y reaccionó al alza como debía para romper incluso su canalización correctiva dando una clara señal de alivio. Acto seguido y a total traición giro en vertical con el dato del ISM y todo a freír espárragos, pero va y se hace un 61,8% con apoyo en directriz alcista de primeros de agosto, estaba claro tras el rebote que si lo volvía a perder se iba rumbo a mínimos o al menos al 78.6% zona 2830, nada rompió y 20 puntos que perdió a plomo y luego va y rebotó yéndose en vertical de 2855 a 2911 ¡¡toma ya¡¡

Y ahora me imagino que toca esperar al dato de empleo a ver si este también se apunta a ser otro indicador anticipados de fin de ciclo, desde luego con lo que estamos viendo solo faltaba un par de subidas de paro y un pib trimestral peor que el esperado para dejarlo todo a huevo. Por de pronto quien piense que aquí es ponerse corto y soplar botellas pues que tenga cuidado con el aire de sus pulmones .. desde luego a servidor le está costando mucho ganar un euro  y ahora mismo aunque haya tenido una buena semana “por lo cerrado” estoy “pillado largo y corto a la vez ” con lo que tengo abierto   en índices USA.

Así que me temo que tengo que esperar a las 14.30 a que me vacilen otra vez .. y sería la tercera esta semana y creo que lo doy por seguro pero al menos creo si seguís la página al menos el análisis técnico va funcionando lo que claro contra las trampas de los precios intradía no hay vacuna más que una retirada a tiempo. Hoy vamos a ver el saldo que me queda al cierre semanal por operaciones cerradas.

sp500-cierre-4-octubre% - No hay dos sin tres

PUBLICIDAD (google adsense)