¿Os acordáis a mediados de septiembre del subidón del crudo?

¿Os acordáis a mediados de septiembre del subidón del crudo?

Si señores, cuando el atentado de Aramco que nos vendieron la mundial, sinceramente creía que iban a dejar algo de gap abierto hasta la total recuperación de los niveles de producción de barriles diarios pero esto ya tuvo lugar y el gap se cerró a finales de septiembre y quien no ha vendido tiempo ha tenido porque se llevaron al WTI a 51 pavos … estamos hablando de un descenso del crudo en catorce sesiones del 20% redondeando.

CRUDO-WTI-4-OCTUBRE-2019% - ¿Os acordáis a mediados de septiembre del subidón del crudo?Si se abre el plazo temporal a dos años vista ha habido una vuelta al soporte en toda regla tras fallar nuevamente en la rotura de la bajista del año pasado. por lo tanto si pierde 50.5 puede volver a 42 usd.

CRUDO-4-OCTUBRE-MEDIO-PLAZO% - ¿Os acordáis a mediados de septiembre del subidón del crudo?

En lo referente a PVP ya veis que casi el 20% de bajada en origen va para la buchaca o para la saca de paca. Servidor que los saudíes no habría tenido ninguna prisa en recuperar la producción. La 98 inicióp de septiembre 1.466 al cierre 1.470 y por aquí no, por allí … en fin que el oligopolio funciona como un buen cartel. Y les da igual las multas que le pongan porque salen a cuenta siempre.

PRECIOS-COMBUSTIBLE% - ¿Os acordáis a mediados de septiembre del subidón del crudo?

PUBLICIDAD (google adsense)