Reacciones al dato de empleo en otros activos

Reacciones al dato de empleo en otros activos

Para metales y futuros sobre bonos y notas  claramente les ha sentado como el marisco en mal estado , el dolar revienta al alza contra la inmensa mayoría de pares. Veremos  tras la apertura de contados en Wall St. que se decide si terminar la corrección de esta semana o no, por el comportamiento técnico del mercado estos días desde luego la corrección era la de rigor nada más .. ahora bien aquí las cosas cambian tan rápido que como digas algo la bolsa te ridiculiza en la próxima barra de cinco minutos. Ayer mismo, tras rotura de mínimos precedente rajada vertical en aparente vuelta bajista a mínimos de agosto y al rato zassssss giro arriba y cerraron en máximos de la sesión.

Eso si, mantenemos que quien crea que esto es ponerse corto y soplar botellas porque acabará bajando quiera o no quiera .. cuidado con el “no quiera” porque también pasó en el 2014 y ya ha llovido que el sentimiento era de techo y techo y más techo .. y al final siguiendo subiendo y subiendo y subiendo .. aquí no vemos ningún tipo de euforia como para decir que se esta distribuyendo a manta al calor de la máxima complacencia del personal, desde luego la euforia brilla por su total ausencia, que esta vez se vengan abajo los mercados sin ella pues puede ser para todo hay una primera vez en la vida, pero eso si , sería la primera vez en la historia que sucediera.

metales-bonos-y-forex-4-octubre% - Reacciones al dato de empleo en otros activos oro-y-plata-4-octubre% - Reacciones al dato de empleo en otros activos

PUBLICIDAD (google adsense)