Telefónica se ha detenido donde tenía que hacerlo

Telefónica se ha detenido donde tenía que hacerlo

Y esto no es bueno en principio, cuando es bueno es cuando baja hasta donde tenía que bajar, la Matilde ha rebotado desde el 15 de agosto en vertical para pullbackear soporte y EMA 200 con total y nítida claridad. La semana pasada le dio el “telele” cuando el Ibex tocó 9300 y recibió una descarga de papel o cierre de posiciones largas. Nos ha gustado el apoyo en la zona 6.7 euros, si la mantiene genial, si no lo hace se corre el riesgo de ver como se corrige también el pullback realizado al 50% o 61.8% como suele ser habitual.

Honestamente ahora mismo y creo que en el riguroso corto plazo  TEF no va a ser ni compra ni venta ni todo lo contrario, junto con BBVA y SAN estarán atentas a ver como van viniendo los resultados trimestrales para saber qué hacer. Lo malo es que la brisa financiera de muchas empresas viene fría y húmeda en Europa, vamos a ver como funciona el SURPRISE INDEX tanto en la macro como en la micro porque si es a la baja la llevamos clara porque a final de mes toca Brexit.

El miniyo de Trump hace todo el ruido que puede como los palomos en celo pero la decisión de Europa es más importante para el reino unido porque un mal acuerdo dejaría a la deriva al área libra y a Johnson en caso de no llegar a un acuerdo o le piden que convoque elecciones o un nuevo referendúm, no creemos que a final de este mes acabe nada, solo que empieza otra fase.

telefonica-7-octubre-2019% - Telefónica se ha detenido donde tenía que hacerlo

PUBLICIDAD (google adsense)