Danone muy bien pero tiene cuña alcista , divergencia bajista y figura de agotamiento

Danone muy bien pero tiene cuña alcista , divergencia bajista  y figura de agotamiento

La acción desde lo mínimos de diciembre pasado se ha llegado a revalorizar  apenas sin correcciones relevantes un 37,55% en una estupenda canalización alcista que no admite cuestionamiento. Sin en cambio ahora creemos que le ha puesto tapa al tramo en figura de cabeza hombros y que no sería descartable un descenso a la EMA 200 para consolidar el impulso alcista precedente. Si os llamamos la atención sobre el indicador MACD que de acuerdo tanto llevaba todo el año no sobre cero sino además bien distanciado de él positivamente marcando su fuerte tendencia alcista.

También le observamos una cuña alcista de implicación bajista que hay que sumar a la divergencia bajista  que refuerza el  HCH.

Ahora bien tanta subida con este indicador con la estructura  de  una divergencia bajista permanente  nos da a entender que la subida ha sido por convencimiento inversor de que se estaba en valor seguro y a salvo de las dudas del mercado. La multinacional francesa Danone sabemos lo que es y a lo que se dedica estando en toda las cadenas de la distribución alimentaria. Aunque parezca un valor growth es un lord del sector “value” por solera y solvencia empresarial , capitalización y dividendo.

Si hace el movimiento correctivo que le intuimos sería para tomar posición desde luego nunca para vender y el que la tenga la mantenga sin problemas en su cartera que mal no le va a hace, porque un activo corrija tampoco hay que salir corriendo y como rompa la bajista al alza puede seguir subiendo, goza del respeto del inversor y da toda la impresión de quien entra no se sale.

DANONE-8-OCTUBRE-2019% - Danone muy bien pero tiene cuña alcista , divergencia bajista  y figura de agotamiento

PUBLICIDAD (google adsense)