El sistema de pensiones sufrirá un gran recorte en no mas de tres legislaturas

El sistema de pensiones sufrirá un gran recorte en no mas de tres legislaturas

La gran estafa del sistema financiero de la seguridad social saltará por los aires y la soluciones son dos, guste o no a los futuros pensionistas que creen que van a cobrar lo mismo que los de ahora: tendrá que ampliarse los años a 70 y tendrán que bajarse las pensiones porcentualmente en comparación como las que se cobran hoy. Es absolutamente insostenible que en un país donde todos los días aumentan los jubilados y envejecen los trabajadores crezca un 250% las pensiones superiores a 2.000 euros porque entonces cuando van a pagar en impuestos la generación que viene detrás ¿como millonarios con salarios bajos, precarios y parciales?

INVERTIA.COM publica un artículo que deberíamos leer todos .. se aproxima un gran recorte  del sistema  …  se van a tener que inventar otro una legislatura de estas … acordaros del medicamentazo .. acordaros de la reducción de la prestación por desempleo .. pues no tardará e en llegar un recorte de las pensiones tal y como las concebimos hoy y a quien le quede más de diez años para jubilarse siendo magnánimo le cogerá de lleno. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible

evolucion-pensiones% - El sistema de pensiones sufrirá un gran recorte en no mas de tres legislaturas

“Estos datos muestran una mejor perspectiva cuando son comparados con los existentes diez años antes. En septiembre de 2009, las pensiones de jubilación de más de 2.000 euros se limitaban a 262.158, el 5% de las existentes entonces. En la última década, por tanto, este tramo de cuantía es el que más ha crecido, con un aumento del 251,6%. “

leer artículo en la fuente de la captura

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿Y por qué no dejamos de dar pensiones a todos los negros y moros del mundo? Es la primera medida que se debe de tomar y sin embargo nadie la aplica.
    Estamos en una sociedad totalmente incongruente donde machacamos a los nacionales para tratar a cuerpo de rey a negros y moros que ni han trabajado ni trabajarán porque les resulta mejor vivir apesebrados en un país de tontos.

    • Con eso no se soluciona el problema. El sistema de pensiones que tenemos, sólo puede ser sostenible con un paro alrededor del 5% y con salarios más altos, y eso hoy en día es materialmente imposible de alcanzar. Lo que dice el artículo es lo que vamos a ver en poco tiempo, y si hubiera una recesión a partir del año que viene, entonces podríamos ver el primer recorte en pensiones.

    • Carlos … quien te cree que pagará las pensiones de la baby boom ??? la que viene detrás no le da de comer ni al 20% …. no trates así a quien dará de comer a mi generación … hoy vienen en patera y dentro de una década vendrán en primera, con casa,trabajo y todo cubierto .. y lo que es peor … podrán elegir si les gusta más Francia, Suecia , Noruega, Dinamarca antes que España es decir tendremos que hacerle incluso un regalo como los bancos .. por ejemplo un coche .. por venirse a España y no a Francia … es decir nos daremos de tortas por “los negros y moros”.

Los comentarios están cerrados.