Pronosticando el futuro del BitCoin

Pronosticando el futuro del BitCoin

5GNsV9% - Pronosticando el futuro del BitCoinDesde sus inicios en 2009, el Bitcoin ha enriquecido y arruinado a mucha gente, ha ayudado a crear y vender  libros sobre criptomonedas, ha sobrevivido a millones de predicciones de colapso inminente y, a través de un proceso opaco para la mayoría de la gente, ha llegado a este punto en el que solo varios bitcoins podrías comprarte una casa suponiendo que su vendedor o inmobiliaria acepte el pago en criptomonedas. ¿Que pasará a partir de ahora? ¿Se derrumbará o sobrevivirá a la próxima década? Varios expertos nos ofrecen su punto de vista técnico al respectohagan clic en cada enlace siguiente para poder ver sus respuestas y puntos de vista-:

Sabrina T. Howell, profesora asistente de Finanzas de la NYU Stern School of Business & NBER.

Garrick Hileman, jefe de Investigación en Blockchain e investigador de la London School of Economics.

James Grimmelman, profesor de Derecho en Cornell Tech, investigador centrado en cómo las leyes que regulan el software afectan a la libertad, la riqueza y el poder.

Linda Schilling, profesora Asistente de Economía Financiera en Ecole Polytechnique CREST.

Steven Goldfeder, Investigador postdoctoral en Cornell Tech/IC3, cofundador de Offchain Labs y coautor de «Bitcoin and Cryptocurrency Technologies«

Ghassan Karame, jefe del Grupo de Investigación de Seguridad de NEC Labs y autor del libro «Bitcoin and Blockchain Security«

 

Fuente:  gizmodo.com/que-va-a-pasar-a-partir-de-ahora-con-el-bitcoin-1838893526

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.