A ver si al final el Impeachment se gira en contra de los demócratas

A ver si al final el Impeachment se gira en contra de los demócratas

“Elbiden-trump% - A ver si al final el Impeachment se gira en contra de los demócratas parlamentario ucraniano Andriy Derkach reveló el miércoles que el  ex vicepresidente Joe Biden recibió $ 900,000 de Burisma Group para actividades de cabildeo , citando materiales relacionados con una investigación.”

Burisma Holdings es una compañía productora de gas registrada en Chipre que posee activos en Ucrania. Es uno de los tres principales productores independientes de gas de Ucrania con sede en Kiev. Zlochevsky es el fundador y el propietario beneficiario final de la empresa.

” Esta fue la transferencia de los fondos del Grupo Burisma para actividades de cabildeo , como creen los investigadores, personalmente a Joe Biden a través de una compañía de cabildeo. Se transfirieron fondos por un monto de $ 900,000 a la compañía estadounidense Rosemont Seneca Partners , que según fuentes abiertas, en particular, el New York Times está afiliado a Biden. La referencia de pago era el pago por servicios de consulta “, dijo Derkach.

Derkach también distribuyó sumas de dinero transferidas a representantes del Burisma Group, incluido el hijo de Joe Biden, Hunter.

“Según los documentos, Burisma pagó no menos de $ 16.5 millones al [ex presidente polaco, que se convirtió en director independiente en Burisma Holdings en 2014] Aleksander Kwasniewski, [presidente de la junta de directores independientes de Burisma] Alan Apter, [director independiente de Burisma ] Devon Archer y Hunter Biden [que se unieron a la junta directiva de Burisma en 2014] “, agregó Derkach.

“Utilizando niveladores políticos y económicos para influir en las autoridades ucranianas y manipulando el tema de proporcionar ayuda financiera a Ucrania, Joe Biden ayudó activamente a cerrar los casos penales en la actividad de la ex ministra de Ecología ucraniana Mykola Zlochevsky, quien es la fundadora y propietaria del Grupo Burisma ”  .

FUENTE de la traducción automática  : INTERFAX

A ver si al final el que tiene que dar explicaciones de verdad es Biden y no Trump. Y como no lo deje todo claro los demócratas le habrán regalado la campaña electoral a Trump en el 2020, con un gran debate y unos cuantos baños de masas gana otra legislatura con la gorra.

 

PUBLICIDAD (google adsense)