Mini flash crash en toda regla

Mini flash crash en toda regla

Mirad que hacia tiempo que no se producía uno en toda regla .. un despeñamiento del precio y una vuelta absoluta a la normalidad como si no hubiese pasado nada, si el motivo fue que no hubo acuerdo comercial relevante entre EEUU y CHINA ayer para ser consolidado, ratificado hoy jueves, pero a ver si esto es así de acuerdo que los futuros se desplomen por la noche y hoy hubiese sido un día caídas en Europa lo que es irracional es que sin pasar nada en escasas horas se vuelva otra vez los precios a como estaban al cierre de la sesión anterior dejando tras de si el típico dibujo de un flash crash que gracias a Dios fue solo de un 1.4%, pudo ser de un 2%, 3% tranquilamente.

Ahora en una jugada de última hora Trump que juega a liar a los chinos más que negociar nada importante porque él lo que quiere es caja para equilibrar la balanza comercial intereconomías INVESTING.COM publica  el presidente Donald Trump afirmaba: “Si podemos llegar a un acuerdo, lo haremos. Hay una muy buena posibilidad. Pero, en mi opinión, China quiere llegar a un acuerdo más que yo”.

Y como Trump lo que quiere es boicotear con cualquier excusa cualquier tipo de acuerdo pues ahora se ha metido a defensor de los mulsumanes de Xijiang cuando ha dejado a los kurdos a merced de los turcos para que los masacren en Siria la semana pasada y le ha dicho a Erdogan que si se pasa masacrando se va a enfadar con él, lo de EEUU es un crimen contra la humanidad porque a los kurdos se les usa y se les liquida  según  demanda del momento, esto no justifica lo de los chinos lo que quiero decir es que Trump aparte de otros muchos defectos tiene el de mentiroso compulsivo e  hipócrita.

Obviamente también el vocero no oficial chino respondía “La actual administración estadounidense afirma que le preocupan los derechos humanos de los musulmanes en Xinjiang, que está lejos de los Estados Unidos. Qué hipócrita es eso. Puede que hayan engañado a ciertas personas, pero los chinos tienen una mente clara” (INVESTING). Asi que señores si EEUU mete en el saco de las presentes negociaciones cruciales para una paz o tregua comercial demandas o condiciones políticas es clara señal de que a los americanos les vendrá bien la guerra, habrán hecho sus números y los que pierden son los chinos por lo tanto no quiere negociar quiere que China humille y capitule.

Así que hoy lo más que se puede llegar a acordar es una política arancelaria muy de mínimos y cogida con papel de fumar que no va a sastisfacer ni a los chinos ni a los mercados financieros mundiales. Y sinceramente creo que Trump disfruta enormemente con esta situación donde él es el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, que todo el orbe financiero-económico gire en torno a él tiene que ponerle mucho mucho mucho .. sentirse como un Faraón, como un Zar, como un Emperador romano tiene una erótica irresistible tiene al mundo como lo quiere tener; pendiente de él.

FLASH-CRASH-10-OCTUBRE% - Mini flash crash en toda regla

PUBLICIDAD (google adsense)