Ochenta de cada cien inversores individuales estadounidenses son “no-alcistas”

Ochenta de cada cien inversores individuales estadounidenses son «no-alcistas»

Los bajistas siguen aumentando en una RV USA estancada entre los 2900-3000 puntos a la par que descendiendo los alcistas esta semana ya en el 20% nada más mientras los neutrales se “bajistizan” dado que ellos les viene el aumento de bajistas. Por lo tanto tenemos un mercado no proporcionado y orientado al miedo o aversión al riesgo y que 44 de cada 100 inversores creen que para abril el mercado americano estará bajo los niveles actuales.

Si sumamos a 44 los 36 que dudan que estén por encima son ochenta de cada 100 inversores individuales que no lo ven alcista, pero pese a ello ya veis Wall Street no se cae, y si se cae como anoche ¡¡¡ pummmm¡¡¡ y arriba otra vez. Vamos que ni sube, ni baja, ni todo lo contrario.

Por el momento vamos a seguir creyendo en la regla habitual dado que el precio no ha roto la unión de mínimos de este 2019 que sería lo mínimo que tendría que hacer para meter miedo y darle volatilidad al mercado, o la EMA 200 diaria vaya, pero si en el último ataque oso aguantó esta doble red lo normal es esperar un rebote al alza para sacarle el dinero a tanto “no-alcista” porque a los bajistas poco dinero les sacarán con este sentimiento tan bajo de propensión a la inversión.

sentimiento-de-mercado-10-octubre-2019% - Ochenta de cada cien inversores individuales estadounidenses son "no-alcistas"

PUBLICIDAD (google adsense)