Valor estrella del Ibex hoy : Indra

Valor estrella del Ibex hoy : Indra

Sobre el 8% de subida gracias a que le han asignado la computación del escrutinio del 10-N España gracias a nuestra clase política, que a este ritmo de elecciones una por año va a ser hasta negocio especializarse en el sector.

La subida de hoy se produce con una Indra muy deteriorada a todos los plazos y en niveles que han estado cercanos a los de suelo de mercado en 2012, incluso hoy está a niveles del suelo del 2015 y 2016, la acción no ha venido encontrando soporte desde el año pasado perdiendo uno tras otro , la prueba es que desde su último máximo en el verano del 2017 a los mínimos del verano del 2019 se ha dejado un 52% de su capitalización bursátil por el camino.

En fin atractivo poco por el lado técnico como veis en el gráfico, en suelo, bajo EMA 200 , bajo directrices bajistas muy lejos de la alcista principal. ¿Que puede cambiar el sesgo? pues puede pero si pierde el último mínimo del 15 de agosto es que lo que quiere es buscar es volver al origen a los mínimos del 2012.

Y señores ya tenemos que aceptar recesión como animal de compañía si entramos en empresas y firmas en mínimos, muy tocadas, deterioradas tal como ha estado el mercado si viene a peor ya me contaréis. Hay que ser selectivos y exigentes con lo que metamos en cartera.

indra-10-octubre-2019% - Valor estrella del Ibex hoy : Indra

PUBLICIDAD (google adsense)