Bolsas al alza porque intuyen si no la paz si un armisticio arancelario

Bolsas al alza porque intuyen si no la paz si un armisticio arancelario

Trump se ha reunido con Liu He y se espera, descartado un acuerdo global si uno  de mínimos que suponga un armisticio en su guerra arancelaria, China trataría de convencer a EEUU de que se va a portar bien con las patentes y marcas y aceptará las compras de productos agrícolas norteamericanos para para la siguiente fase arancelaria pretendida por la administración que tanto dañaría a China y luego el resto del paquete sería negociado el mes que viene directamente entre el presidente de cada nación.

Las bolsas están descontado que si, que se va a lograr dar un paso adelante y detener la escalada de agresión comercial entre la primera y segunda potencia del mundo, que a fin y a la postre es un pierde-pierde mire como se mire.

El SP500 trata de volver a máximos junto con los del Dow y Nasdaq, los europeos confirman las bonitas figuras que os comentamos ayer y el Ibex busca los 9200 de nuevo. Buena sesión para cerrar la semana que esperamos  no reviente Trump con sus micciones fuera de tiesto a las que nos tiene acostumbrados.

indices-futuros-media-sesion-11-octubre% - Bolsas al alza porque intuyen si no la paz si un armisticio arancelario

PUBLICIDAD (google adsense)