Contados y futuros a dos meses de cerrar el 2019

Contados y futuros a dos meses de cerrar el 2019

Pues con el arreglete de Trump con los chinos la semana pasada igual ya podemos dar por terminado el revolcón de octubre con lo acontecido a primeros de mes que por ejemplo en Ibex nos hizo corregir la mitad de lo subido desde agosto,  el cierre de Europa fue en máximos anuales y Wall Street pues tratando de hacerlo también quedando una agradable sensación de mercado acompañada por un nivel muy bajo de alcistas que como lo cortos cierren posiciones y los neutrales las abran se podría ver incrementado el jueves que viene.

Este año es al revés que el anterior, el año pasado por estas fechas temíamos que casi nada pudiera dar rentabilidad como así fue a finales de diciembre en casi todo se perdía dinero. Este año se va a ganar dinero en casi todo si no hay rotura de guión fundamental ni técnico claro, se ganará en renta variable, en fija, metales,crudo,  dólar, bonos, solo se perderá en divisas frente al dólar y en alguna contada commoditie y claro en volatilidad.

En bolsa solo está negativo fuerte Polonia porque tuvo años anteriores muy alcistas, el mercado saudí por los problemas que todos conocemos y algún país asiático, hasta corea del sur que parecía el canario en la mina avisando de que las cosas podrían ir a peor ha mejorado, los chinos altas rentabilidades de dos dígitos como si la guerra comercial con EEUU fuese de mentirijillas.

Por daros un porcentaje 3/4 del mercado de futuros “probablemente” cierre positivo el año.

rentabilidad-futuros-14-octubre% - Contados y futuros a dos meses de cerrar el 2019 RENTABILIDAD-INDICES-14-OCTUBRE% - Contados y futuros a dos meses de cerrar el 2019

PUBLICIDAD (google adsense)