El BOAML le pone precio y fecha a la muerte de la tendencia alcista en Wall Street

El BOAML le pone precio y fecha

Bolsamania.com

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch anticipan el final del mercado alcista de Wall Street, que comenzó cuando el S&P 500 marcó un suelo en 666 puntos en marzo de 2009. Según los expertos del banco estadounidense, el principal indicador mundial tocará un techo en 3.333 puntos el próximo año.

Estaríamos hablando de aún un recorrido alcista próximo al 13% antes de dar por muerto al bullish de la renta variable estadounidense, lo que a servidor no le encaja es que en noviembre haya elecciones presidenciales y Trump permita que las bolsas bajen o no estén en máximos, por lo tanto aunque pueda haber un ataque a la  directriz alcista de primavera a otoño las bolsas tienen que estar en perfecto estado de revista y constituir problema alguno que condicione a los candidatos por estas fechas el año que viene. Ojo, es tradición no es porque sea Trump uno de los candidatos y además actual presidente.

Y por otra parte los analistas de BOAML al dar tal objetivo  le dan la razón  al grupo de alcistas que en estos momentos porcentuan el 20% entre los inversores individuales.

SP500-14-OCTUBRE-boa-2019% - El BOAML le pone precio y fecha a la muerte de la tendencia alcista en Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)