Pharma mar podrá vender el Yondelis en Australia

Pharma mar podrá vender el Yondelis en Australia

Otra noticia positiva de corte corporativo-fundamental bueno para su remonte en nuestro mercado ..  por el lado técnico también pinta bien, apoyo en la EMA 20o, rotura de la bajista y recuperación de la alcista perdida. Pero con Pharma mar hay que tener cuidado porque da una noticia buena o muy buena y luego a la vuelta de una o un par de semanas el precio se diluye como un azucarillo, vamos a ver si de esta puede romper la bajista que una máximos de este año y se va a tapar el primero de sus gaps antes de terminar el año.

pharma-mar-14-octubre-2019% - Pharma mar podrá vender el Yondelis en Australia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En los últimos meses hay mucho silencio informativo, mucho más de lo habitual en esta empresa. Los sufridos accionistas han sido siempre el último mono en esta empresa. Lo más importante de Pharma mar ya sabemos que son los jugosos sueldos de la dirección… el resto siempre puede esperar (20 años esperando dividendos).

    Solo podemos especular a que se debe tanto silencio. Quizás han pensado en los accionistas y están preparando algo bueno de verdad, algo real, nada de promesas vacías.

    Otra posibilidad del silencio puede ser la de siempre, en la que los pequeños accionistas son los últimos que se enteran de todo. Que esperamos el cielo prometido y nos vuelven a dar mierda. Pero la culpa no será de la dirección será de “los otros” (el mercado, la crisis, los cortos, la CNMV o algún otro organismo oficial).

    Quizás nos tenemos que volver a agarrar fuerte a la mesa mientras a nuestra espalda alguien se baja la bragueta. A ver si de una vez se rompe este círculo vicioso de Pharma mar, que ya son 20 años de bajadas en la cotización.

Los comentarios están cerrados.