Edreams ¿fin de trayecto?

Edreams ¿fin de trayecto?

No lo sabemos como es obvio pero si vemos una caída en cinco tramos muy claros  para hacer una vuelta bajista  completa en mínimos de diciembre del año pasado  para luego este año rebotar o recuperar según quien la mire el 61.8% respondiendo así a una pauta típica de la series históricas. Mientras no pierda la directriz alcista o EMA 200 es un mantener para incrementar o comprar creemos que hay más ofertas en el continuo español.

edreams-15-octubre-2019-copia-2% - Edreams ¿fin de trayecto?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. ¿Que pasa con estos graficos que estan sobre un fondo oscuro y donde no se aprecia casi nada?. Va a ser siempre así o lo vais a arreglar. Sois unos descuidados.
    Saludos.

    • Fue un fallo ajeno a nuestra responsabilidad … si se pincha se expande y 90-95% bien si no se hubiese quitado la información …. pregunte el por qué de una incidencia o cambio antes de emitir un juicio , no me voy a tomar a mal la última frase la voy a leer como de “wasa” porque si la leo de otra forma malo. Saludos.

      • Las explicaciones que dais a los graficos son buenas. Se ve que sois profesionales. Ahora bien, los gráficos son de aficionados. Tienen poca resolución. Y sobre todo no os tomeis mal las criticas constructivas. Saludos.

        • Hombre una cosa es una crítica constructiva y otra aseverar algo sin previa consulta de la causa.
          Lo de ayer fue un fallo puntual que nunca ha sucedido antes y se ha quedado como en modo pizarra unos cuantos gráficos y como no me gusta eliminar información por el tema de google pues lamentablemente se quedarán así, es o quitarla o dejarla, no se puede hacer de nuevo porque sería otro artículo y eso está penalizado.
          NO se si te refieres a los gráficos mal de ayer o a todos los gráficos … si es a todos los gráficos decirte que esta página nació por y para quien no sabe de bolsa , es decir para que el personal aprenda las primeras letras en esto del invertir y especular , no para expertos, para expertos hay muchas páginas y foros especializadas en todo , una página para los que saben de bolsa es muy fácil de hacer , lo difícil es hacer fácil la bolsa y que sea el sujeto mismo quien por reiteración aprenda a manejarse con unas herramientas básicas que ya luego él ira perfeccionando, vaya es como si entras a una escuela de primaria y le dices a la maestrea que muy bien que se gana el sueldo pero que solo enseña a leer y escribir a los niños que poco profesional es que tiene que enseñarle muchas más cosas … la profesora se quedará a cuadros como yo.
          Ahora publicaré un artículo donde podrás ver que en bolsa no gana el que más sabe sino el que más seguro está de lo poco que sabe.
          Javier me puedes mandar un correo cada vez que veas un gráfico que no entiendas o necesites mayor aclaración sin problemas, faltaría más , cuando estudiaba me decía un profesor que un gráfico con mas de dos rayas está mal hecho porque sobre una … la misión de un analista no es acertar es informar de una oportunidad o de una amenaza para su cartera.
          Acepto tu crítica pero por favor no llames a niños de parvulario burros porque no sepan leer y escribir … están en clase aprendiendo hombre .. esto es un parvulario lo que pasa es que por ahi hay quien se cree una universidad y no va ni Dios a leerle ni verle casi nadie porque no lo entienden .. quiero decir que no hay gráficos para aficionado y gráficos para expertos .. solo hay gráficos que aportan información y formación y gráficos que no sabes que hacer si comprar, vender o salir corriendo.
          En mis primeros tiempos hacia un blog muy selectivo, de alta calidad, de estudios y análisis profundos … a medida que fui bajando el nivel y bajando … más gente me venía a ver .. hoy creo que este blog no es de los más visitados de España solo sino del mundo también en su especialidad con un magnífico ranking alexa …y todo gracias a los aficionados que todos los días pasan por aquí a darse una vuelta.
          Y lo más curioso Javier entre los clientes de este despacho el 75% vienen con formación bursátil y el 25% nada y luego resulta que los que entran confesando no saber nada o muy poco obtienen mejores resultados del servicio que los que decían saber ..
          Un saludote.

  2. Estoy un poco aturdido con tantas explicaciones. Me han sido de mucha utilidad.
    Lo que está claro es que estáis haciendo una labor orientadora muy importante que los inversores en Bolsa quizá no sepamos valorar, pero después de estas explicaciones tenemos claro vuestros objetivos y los justipreciamos en todas sus dimensiones: tecnica, didactica, inversora y heuristica.
    Gracias por todo. Saludos.

    • nada hombre .. pero los inversores en bolsa si saben valorar lo que hacemos lo dice la audiencia por favor, no estaría este blog donde está sino fuera por el reconocimiento aprecio y me atrevería a decir hasta el cariño a una labor diaria y creo que honesta de muchos años .. desconozco desde cuando nos sigues .. pero hay gente de muchos años que viene a vernos a diario … eso es valorar Javier .. el dia que crea que no valoran a este blog se cierra y a la paz de Dios. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.