Lamentamos haber tenido razón con Vocento

Lamentamos haber tenido razón con Vocento

Este tipo de aciertos «on timing» digo esto para diferenciarlos de otros «out timing»  son muy desagradables a nivel personal,  que nadie crea que se siente uno satisfecho por ver como la acción hizo lo que proyectaba para hoy mismo si no se producía una reacción alcista, se perfectamente que la muy inmensa mayoría de sus accionistas están en posición comprada y el daño está siendo mayúsculo, o como diría el Maestro Cárpatos «extremando el dolor». Y no gusta para nada acertar así , cuando gusta es cuando es al alza porque al alza gana la mayoría. Servidor días como hoy se siente hasta co-responsable del perjuicio económico que infringe la acción a sus inversores. De verdad muy mal sabor de boca, pero los análisis están para eso, como los de sangre o de cualquier cosa.

Es más si fallo a la baja me alegro como también me sabe muy mal fallar al alza por si con mi comentario técnico he perjudicado a alguien, hay platos que no son de buen gusto en este negocio por eso trato siempre de ser lo más ecuánime y objetivo posible y que conste que no estoy corto en la acción ni me beneficio de un dia como el de hoy,  no puedo abrir posiciones como ustedes comprenderéis en todo aquello que crea que va a bajar para ponerme corto y subir para ponerme largo .. lo analice públicamente o no.

Antes de la apertura

VOCENTO-15-OCTUBRE-2019-1% - Lamentamos haber tenido razón con VocentoAhora:

VOCENTO-15-OCTUBRE-2% - Lamentamos haber tenido razón con VocentoA ver si hay suerte y se produce una reacción alcista que impida la continuidad bajista al suelo …