¿Fake o no fake?

¿Fake o no fake?

Me ha llegado esto al correo ….. ¿desbloqueo mi cuenta o no? veo dos cosas raras y mejor que no … pero sinceramente no se si es una trampa o no,  si alguien sabe que por favor  lo indique para dejar claro que lo es o no …

amazon-mensaje% - ¿Fake o no fake?

Consejo de usuario: “lo que yo haría es entrar en Amazon como para hacer cualquier compra, si todo va normal está claro que este correo es fishing. Si no puedes acceder a tu cuenta, el correo es verdadero”

Mi respuesta: he seguido el consejo y efectivamente puedo entrar en todo sin decirme en ningún momento TIENE SU CUENTA BLOQUEADA, pues va a ser que es un “fishing”. Mandar por correo un aviso a un cliente para que desde el correo entre en Amazon y lo repare es  sospechoso, cuando simplemente al ir a Amazon tendría que salirme tras identificarme un “tiene su cuenta bloqueada siga los siguientes pasos para su desbloqueo”pero siempre dentro de la la plataforma segura de Amazon.

Denuncio pues el asunto para quien proceda hacerse eco del mismo y desde luego destruyo el correo enviado vaya a ser que encima tenga bicho.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Lo que yo haría es entrar en Amazon como para hacer cualquier compra, si todo va normal está claro que este correo es fishing. Si no puedes acceder a tu cuenta, el correo es verdadero.

  2. Gracias a tí Antonio por publicarlo, la única manera de luchar contra estos sinvergüenzas es hacer conocer su manera de actuar. Aprovecho para agradecer tu enorme trabajo en esta estupenda wed que visito muchas veces al dia desde que se llamaba bolsacanaria. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.