Hace 90 años … ¿podría suceder lo mismo cualquier mes de estos?

Hace 90 años … ¿podría suceder lo mismo cualquier mes de estos?

Si podría …

La pregunta que se debe hacer usted es ¿como gestionaría un colapso de los mercados de valores? si no lo sabe mal asunto, es usted un peligro para su dinero y ya si gestiona el de otro un irresponsable. Nadie puede pretender ganar o que le ganen  dinero  en un mercado que se hunde lo que si tiene que saber hacer es defenderse. Sabe lo triste que es tener el dinero en manos supuestamente expertas y que este desaparezca de su cuenta a la misma velocidad que se derrumba la renta variable y su gestor no hacer absolutamente nada, la volatilidad no es per se enemiga de nadie más de quien vive a cuenta del capital de su cliente, recuerde que cuando más y más rápido se gana es gracias a la volatilidad.

No os confundáis con posiciones largas nadie gana en bolsa perdemos todos desde la A de Antonio a la Z de Zuckerberg pero claro cuando los mercados bajan es cuando se ve quien es profesional o no en este negocio, es como dijo Buffett cuando baja la marea es cuando sabemos quien lleva o no lleva bañador. Los alcistas cuando más ganamos es cuando los mercados bajan porque nos tratamos de llevar tajadas de capital gracias a la volatilidad mientras esperamos claro a recuperar nuestras posiciones compradas, lo que no se puede hacer es esperar a recuperarlas sin hacer absolutamente nada, porque para ganar solo y solo si el mercado sube pocos gestores, asesores, consultores y coachs hacen falta porque ganan hasta los niños.

La bolsa de hoy gracias a Dios no es la de 1929 hoy ha productos para todo y todos  … y el dinero si no está en el lado largo está en el corto, él no se esconde solo cambia de sentido o de manos para ser más exactos.

REPETIR-1929% - Hace 90 años ... ¿podría suceder lo mismo cualquier mes de estos?

LEER ARTÍCULO DE LA FUENTE DE LA CAPTURA

PUBLICIDAD (google adsense)