Localidades donde el sueldo no da para alquilar una vivienda

Localidades donde el sueldo no da para alquilar una vivienda

Mientras la construcción nueva y vieja no parece vivir un buen momento el mercado de arrendamiento sube como la espuma gracias a la inoperancia de la matriz  maldita  :  Legislación -Politica social – Banca – Sector constructor,  si el resultado es negativo que lo es en España  sale que la vivienda está sobreespeculada , tanto en PVP como en Alquiler si a esto aumentamos la inferencia de la vivienda vacacional pues se incrementa el problema del precio final a pagar tanto por comprar como por alquilar.

A la vivienda vacacional afortunadamente se le está poniendo vetos y condiciones para hacerla cada vez menos atractiva como modelo de negocio. Pero como bien queda claro en esta tabla hay bastantes sitios en España que ni trabajando te da para arrendar una vivienda por lo tanto falta la solución política y financiera de la banca que propicie que el sector constructor aumente la oferta a precios sensiblemente inferiores a los de mercado.

El incremento correcto de la vivienda sea propia o de alquiler debe estar en función del IPC, pero claro en su afán recaudatorio los ayuntamientos se han liado a subir IBIs dada la diferencia entre el castastral y el real pues gasolina sobre fuego.

alquiler-en-españa% - Localidades donde el sueldo no da para alquilar una vivienda

PUBLICIDAD (google adsense)