Mi no comprender

Mi no comprender

Otra vez ando perdido y empanado, era tan bueno el vino que no me di cuenta de lo que tomé de segundo y postre y ya estoy en la copa y el purito,  a ver Boris Johnson se va a negociar a Bruselas en nombre de su país y gobierno y resulta ser que llega a un acuerdo con la UE los mercados dan su bendición y ahora resulta que lo acordado tiene que ser avalado por su parlamento cosa harto improbable este sábado, hombre digo yo que cuando se va a negociar algo para tanta gente, tan importante y de un gran impacto a todos los niveles uno si es el primer ministro va con un guión con al menos un rango de puntos aceptables e inaceptables para cerrar con la otra parte el acuerdo definitivo sin más visados, sellos , avales ni firmas .. Ahora resulta que los laboristas de Corbyn dicen que el acuerdo que se trajo Johnson es peor que el de May.

Estos hijos de la Gran Bretaña se lo tienen que hacer mirar y Bruselas no atender , ni fijar reuniones que necesiten luego de aprobaciones, para eso que venga el Mr. Speaker inglés con la reina Isabel II y convengan ellos pero esto de llegar a un acuerdo darse la mano cruzarse bromas de buen rollito y luego que quien tenga que decidir es el parlamento me parece de chiste, uno se viene de casa con las cosas preparadas para no parecer esto un partido de tenis, ahora no se llega a un acuerdo ¿y qué? otra vez a Bruselas a pedir una prorroga para endosarle el problema al pueblo británico generado por una promesa populachera de Cameron de la cual se avergüenza ahora, o exigir convocatoria de elecciones para que también el UK de y quite razones.

Esto del brexit parece el cuento de la vieja majadera, ahora entiendo por qué hubo ese frenazo ayer en los mercados tras el brindis por el acuerdo que se había descontado en gran parte sesiones anteriores. Vamos que estamos en las mismas que antes y a la RV EUROPA le sonó el despertador, ahora no se yo si hoy vamos a cerrar bien a la vista de lo que pueda suceder el lunes si el parlamento dice no y ya lo que resta es fácil de suponer, pedirán una prorroga para ver como deshacen el entuerto si con referendum o con elecciones pero el marrón para los de siempre, para el pueblo para que sea responsable de lo que pueda pasar.

Por el momento nuestro gozo en un pozo mirad que me las prometía felices caramba ¡¡¡ pensaba por fin, ahora nos toca a nosotros una de bullish a la plancha …

cierre-europa-18-octubre% - Mi no comprender

PUBLICIDAD (google adsense)