“la votación volverá a tener lugar hoy lunes, según lo ha estipulado el líder de la Cámara de los Comunes, Jacob Rees-Mogg, que ha incluido la votación como una de las órdenes del día”.

“El nuevo plan de Johnson pasa ahora porque su acuerdo con la UE sea votado y aprobado hoy en el Parlamento británico, para proceder a aprobar las leyes que necesita el proceso del Brexit para que éste sea efectivo en la fecha del 31 de octubre”

INVESTING.COM

Mantenemos lo dicho con relación al brexit  …  es un vodevil mofo-satírico que deja al aire la incompetencia de toda la clase política europea que entre todos no saben una O con un canuto … por cierto .. ¿alguien ha oído a la UE pronunciarse colérica, amenazantemente con Erdogan por el miserable ataque a la kurdos? ¿verdad que no? hasta Trump le ha llamado la atención .. Europa no habla porque Turquía le podría abrir la puerta a millones de refugiados así que lo kurdos, palestinos, saharuis que más dan si son pueblos condenados a la extinción física.

En fin Europa hoy afortunadamente no confirma el giro del viernes y sus principales plazas bursátiles ascienden con un ojo en el brexit, con el otro en los resultados y con las orejas esperando a ver que oyen el jueves tras la despedida de Draghi del BCE y qué o como se ha preparado desde la institución la salida de UK de la UE.

Técnicamente el Euro Stoxx emite buenas señales para creer en un buen cierre de año si los elementos se lo permiten ..

eurostoxx-21-octubre-2019% -

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)