Dos valores en tendencia y mejor que mercado y sector: Unilever y Safran

Dos valores en tendencia y mejor que mercado y sector: Unilever y Safran

Ambos valores se han portado tan bien con su inversor que el problema de este no es poner un stop loss sino un take profit, es decir precios donde el análisis técnico recomendaría hacer caja.

En Unilever tendríamos varios según ganancias del tenedor de sus acciones en cuestión, un primer nivel lo tendríamos si pierde la alcista acelerada y EMA  200 diaria que por un casual pasan por el último mínimo relativo de la serie. Luego tendríamos el nivel 51 euros porque ahí se conformó la última polaridad del valor y  si se viene de mucho más abajo pues esrtaría finalmente la alcista principal que tiramos desde hace un lustro. Desde luego un lujo el noble comportamiento u ordenamiento  técnico de Unilever rompiendo resistencias y convirtiéndolas en soporte.

UNILEVER-21-OCTUBRE-2019% - Dos valores en tendencia y mejor que mercado y sector: Unilever y Safran

Safran lo mismo mejor que mercado mejor que sector desde el 2016 máximos y mínimos ascendentes  llevados en volandas por la EMA 200, tal es la altura a la que cotiza que nadie está pillado en el valor por lo tanto como Unilever el problema es plantearse donde se reduce o liquidación posición, en este caso  los que entraron sobre mediados de agosto tendrían el nivel 137, los que vengan de la zona rebote de diciembre 2019 tendrían los 131 y para los que vengan de más abajo pues tienen los 120, lo malo es que todos estos puntos también son de compra para los que no la tienen. Pero claro esto pasa siempre por lo tanto hay que contextualizar , es decir cuando por ejemplo el valor baje a 131 tendríamos que ver si lo hace por empatía o mimetismo con el mercado o en su contra, si es en su contra fuera .. si es por el mercado pues igual …

SAFRAN-21-OCTUBRE-2019% - Dos valores en tendencia y mejor que mercado y sector: Unilever y Safran

 

PUBLICIDAD (google adsense)