5 comentarios

  1. Buenos días por la mañana,
    Es indudable que los disturbios en Cataluña le van a pasar factura a Pedro Sánchez el 10 N y que los beneficiados serán el PP y VOX, más claro agua.
    Lo raro es que los disturbios hayan bajado de intensidad a raíz de ver publicado en los medios dicho retroceso del PSO y avance del PP y VOX! No creo que sea una coincidencia…….
    A ver en que acaba todo esto y la tragicomedia del Brexit y la despedida de Super Mario y los aranceles del trumpeta y…y…y..y…
    Nunca había habido tantas variables en una ecuación, esto ya es física cuántica.
    un saludo y suerte

    • Te imaginas un gobierno de coalición PSOE PODEMOS y una elevación de la crisis catalana … el PSOE buscando apoyo de la derecha para el 155 y el PODEMOS en el Govern tratando de negociar un referedum vinculante para iniciar un proceso de autodeterminación … mientras la derecha exigiría a Sánchez el cordon militar de la región … vamos vamos vamos .. esa tiene que ser una de las pesadillas de sanchez que lo despiertan sudando por las noches … O podemos negándose a secundar a Sanchez porque ellos son los de ministerios no afectos a interior, defensa y justicia … es que la coalición PSOE PODEMOS no puede ser … PSOE es de derechas cuando llega a la Moncloa solo es socialista en la oposición .. y cuidado no se hunda tanto ciudadanos y si lo haga podemos y que con este trajin España se oriente más a la derecha y esta sume más … se va a la oposición Sanchez cuando ya lo tiene todo preparado para seguir en la moncloa .. se puede llevar un soberano palo …en fin que España ya es políticamente Italia un país ingobernable si no se prestan apoyos unos a otros … saludos.

  2. Lo último que has escrito, sería el APOCALIPSIS! Digno de una película de Stephen King o Wes Craven y me quedaría corto….
    No quiero ni imaginármelo…….
    un saludo y suerte!

    • es que vamos a más partidos … ya son cinco … ya es casi imposible una absoluta .. y lo que se impone es unas primarias donde vayan todos .. y luego una final entre las dos opciones más votadas para que se pueda gobernar cuatro años .. quien gane la final gobierna y de camino que limpien cargos políticos de congreso , senado y todo tipos de organismos e instituciones públicas del estado … si .. esos puestos que quieren los políticos cuando se retiran de la vida activa y se convierten en los residuos del partido amortizados … eso nos cuesta una pastaaaaaaaaa que no veassssssssss .. y por supuesto fin de privilegios salariales y ponerle tope a sus nóminas .. que se les de comer en el congreso y que el estado compre un edificio aledaño lo llene de habitaciones y a cascarla … si un diputado gana dos veces lo que un médico entre unas cosas y otras…el dinero ahorrado que vaya para contratar un medico .. o dos enfermeras .. o tres auxiliares .. son más útiles y beneficiosas a la sociedad civil que esta caterva de parásitos .. no entiendo como no se hace una mesa … cada uno representa a los escaños ganados .. para que quieres 350 diputados físicos que cada uno esté en su tierra trabajando para su tierra que para eso fue elegido … y el pago debe ser el de la media del funcionariado público … vivimos en la era de la telemática .. no hay que estar presente ya en ningún sitio en muchos tipos de trabajo y menos el de político … en fin que me cuesta una enfermedad ver lo que cobran y ver lo que producen … de entrada 4 eleccioens en 4 años y un conflicto cívico en cataluña que no saben resolver porque no se sientan a hablar …

Los comentarios están cerrados.