Shiller se declara alcista a corto plazo e incluso medio plazo

Shiller se declara alcista a corto plazo e incluso medio plazo

BOLSAMANIA.COM

El economista ganador del premio Nobel Robert Shiller cree que una recesión puede estar a años de distancia debido a un efecto alcista del presidente de EEUU, Donald Trump, en el mercado. Según su punto de vista, está creando un entorno propicio para un fuerte gasto de los consumidores.

Esto, según Shiller, representa una fuerza importante que debería detener una recesión, ya que los estadounidenses todavía están abriendo sus billeteras de acuerdo con lo que ejemplifica el presidente Trump: el consumo. Así lo ha explicado durante una entrevista a CNBC.

Vaya alguien de la curia fundamental que deja en evidencia a la multitud de gurús del lado técnico y fundamental conste  que nos vaticinan el próximo e inminente fin de la tendencia alcista de la RV USA hace poco el BOAML se atrevió a poner fecha tope de vencimiento y precio a alcanzar los 3333 en marzo 2020 … pues a ver que hablen con este premio Nobel para que acuerden otra fecha, servidor desde luego en el 2020 más allá de una corrrección técnica no espera no porque tenga una bola de cristal sino porque Trump tiene dos bolas de plomo y no le va a permitir a Wall Street que le afecte a su re-elección.

Os pasamos su indicador actualizado a cierre del viernes pasado:

shiller-pe-ratio-21-octubre-2019% - Shiller se declara alcista a corto plazo e incluso medio plazo

PUBLICIDAD (google adsense)