Deutsche Telecom llega al 61.8%

Deutsche Telecom llega al 61.8%

Creo que este gráfico conjuga a la perfección la vinculación de Fibonacci a la EMA 200 y a las principales herramientas del charting, la directriz y el canal, para servidor ver este gráfico es oír a ACDC  , es decir me pone, constatar la conjunción  de las principales bases del análisis técnico en un serie histórica es como para un biólogo ver como se desarrolla o actúa  un virus al microscopio, es  ese punto donde teoría y realidad se dan la mano y no la espalda.

deutsche-telecom-22-octubre-2019% - Deutsche Telecom llega al 61.8%

Alguno de vosotros dirá si si Antonio pero a gráfico visto todos somos muy listos … pues se equivoca y mucho amigo aquí solemos ver ayer lo que otros ven hoy .. la misma acción el 2 de septiembre .. juzgue usted mismo si analizamos a favor de obra o simplemente usando las cuatro reglas de siempre, lo que pasa es que en esto de bolsa muchos creen saber mucho, hacen análisis para presumir de lo mucho que saben y de las tantas y tantas herramientas que utilizan y al final no saben manejar  ni las cuatro reglas, ojo ni servidor tampoco … pero al menos no utilizo la raíz cuadrada si saben multiplicar y dividir bien. Pero al menos lo digo, otros compañeros hacen gráficos que muy bien y muy bonitos y cuanto deben saber cosa que nadie duda ni pone en cuestión pero cuando uno los ve no sabe si comprar, vender o salir corriendo porque lo dicen todo pero en realidad no dicen nada.

Mirad el gráfico del día 2 septiembre pasado creo que con menos no se puede decir más ..  ¿suerte? no .. yo no tengo de eso … nunca la tuve, también tengo proyecciones alcistas que acabaron hundidas como el Titanic pero claro más o menos son dos o tres de cada diez ..y eso no se llama suerte se llama consistencia.

DEUTSCHE-TELECOM-2-SEPTIEMBRE-2019% - Deutsche Telecom llega al 61.8%

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)