Mercados no ven ni oyen ahora están en modo “on fire” u “hot”

Ahora se suma la recesión alemana

Si no teníamos bastante con la discusión interna en el parlamento inglés (que ayer lunes aplazó votación para hoy martes) y la negociación posterior con la UE sobre el tema Brexit, el jueves la reunión del BCE y esto aderezado con resultados empresariales ahora nos sale que el Bundesbank descuenta ya efectivamente recesión en Alemania de forma oficial.

Por si faltaba miedo pues Goldman Sachs advierte que las recompras de acciones han caído en picado en Wall Street, ellos lo verán como pájaro de mal agüero pero aquí nosotros desde la ignorancia más supina creemos que es lógico , en máximos no es que no se compren acciones propias lo normal es ir deshaciéndose de ellas poco a poco sin que se note mucho claro.

Hoy DIA tras declarar ayer Fridman y no pasarle nada relevante tendrán nueva junta de accionistas antes de su ampliación de capital por 605 millones de euros de los cuales os recuerdo que 500 son de vuelta primero al ruso y luego el ruso lo suscribirá para la AK por lo tanto no deberíamos ver sangre ya que los accionistas que no fueron a la OPA tendrán que ir a la ampliación para ver diluido su capital. Vamos ver sus resultados trimestrales los últimos fueron catorce veces peores a los del año pasado.

Los contados español, estadounidense y europeo pues como que no hacen mucho caso a lo que oyen y ven y los asiáticos menos todavía  han vuelto al modo “on fire” o “hot”atacando e incluso superando máximos anuales buena señal al ser octubre

cierre-lunes-21-octubre% - Mercados no ven ni oyen ahora están en modo "on fire" u "hot"

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)