Cuando una desgracia se transforma en un buen dato financiero

Cuando una desgracia se transforma en un buen dato financiero

peste-porcina3% - Cuando una desgracia se transforma en un buen dato financieroPor lo visto la inflación en China logra los objetivos del gobierno, todos pensaríamos que los gestores públicos de este país lo han hecho modélicamente bien, metemos lupa leemos y multitud de medios se hacen eco de que el dato no es producto de la buena gestión si no de una espantosa peste porcina que ha acabado con la mitad de los cerdos del país, dado su consumo la regla de tres es muy simple a una caída de la oferta brutal ante una demanda descomunal pues la subida de precios es el resultado final.

Esto claro produce un amento de la demanda externa por lo tanto el precio de  la carne porcina en países proveedores se dispara perjudicando a los consumidores de tales países. Ojo esto no es noticia nueva ya se conocía desde antes incluso del verano.

peste-porcina4% - Cuando una desgracia se transforma en un buen dato financieropeste-porcina2% - Cuando una desgracia se transforma en un buen dato financiero peste-porcina% - Cuando una desgracia se transforma en un buen dato financiero

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)