Johnson cayó en la muerte y a la la casilla de salida

Johnson cayó en la muerte y a la  la casilla de salida

En suspenso y a lo que la UE decida ha quedado el tema del brexit, pelota del parlamento británico  de vuelta a Bruselas que ahora toca devolver a la UE… la decisión parlamentaria implica una prorroga automática pero claro tendrá condiciones que la eurozona tendrá que consensuar para actuar unísona y sindicadamente ya Tusk está en ello ayer mismo . El 31 de octubre no pasará nada como bien nos temíamos … y al final todo se arreglará con una prorroga que forzará a UK  a  unas elecciones o un nuevo referéndum y si hay brexit que ya lo duda servidor muchísimo será light o de muy baja intensidad. La agenda del primer ministro la tuvo que tirar a la basura. Los medios dicen que ahora Tusk dirá cómo y hasta cuando tienen de plazo para decidirse, lo normal para dar tiempo a todo 31 enero 2020, cualquier fecha inferior a esta se va a leer como extrema presión de la UE a UK y los políticos británicos absolutamente superados por el tema dejarán que la ciudadanía decida qué hacer por ellos.

Vemos que esta semana llegan resultados más negativos que positivos , que los índices se obturan en los máximos de julio  y que la continuidad alcista en Europa está por ver .. el Euro Stoxx está renunciando  a los 3600 , el DAX a los 12.800 el IBEX a los 9400, el Dow a los 27000 y el SP500 a los 3000 … nos enfríamos…  sinceramente UBS me quitó la calentura … daba por hecha la rotura alcista y ya me temo que si la hay la vamos a sudar …

indices-cierre-22-octubre% - Johnson cayó en la muerte y a la  la casilla de salida

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Cada día parece más claro que NO habrá Brexit, o por un nuevo referendum o porque así lo decida el Parlamento o por acción divina jajajajajajajaja, que falta de seriedad y de saber estar por parte de los british….ya no son loque eran. esto ya es un espectáculo de circo.
    La pregunta es si al final no hay Brexit, como reaccionarían los mercados? Un boom explosivo en forma de cohete o ya poco a poco los sabios mercados lo van descontando….
    un saludo y suerte

    • Si hay referendum no habrá brexit y si hay elecciones tendrán que decir que harán otro referendum .. cogito ergo sum .. no habrá brexit y si un tratado “aún más especial y diferenciado” que el que había antes para los hijos de la gran bretaña, por ejemplo quedar al margen de las disposiciones políticas de la UE, a cambio los europeos no seremos extramjeros en UK, es que ronin o se iban con sus condiciones o se quedaban con sus condiciones … la UE va a firmar porque UK no es Grecia … sludos.

Los comentarios están cerrados.