La estafa de las pensiones a lo claro

Me gusta este youtuber porque habla muy claro y con argumentos y papeles por delante ..además aduce lo mismo que servidor y otros muchos disidentes financieros .. que las pensiones están basadas en un sistema Ponzi, cuando la base sea tan grande como la cúspide booomm y estalla todo por los aires .. Madoff , los de Afinsa, Forum … fueron a la cárcel .. pues en su día tendrán que meter en la cárcel también a unos cuantos políticos por responsables civiles subsidiarios y no vale decir “no , yo es que hice lo que los demás” , eso es como cuando Rato dijo “no , yo solo continué lo que se venía haciendo” … pero como dijo su Señoría es que usted era el Presidente de Bankia , y al político de turno le dirán es que usted era el Presidente del Gobierno.

Tenemos que hacer como los nórdicos sistemas de capitalización y no de reparto, cada uno pone lo que quiere o puede en su hucha de las pensiones y el Estado tiene que ser garante de ese dinero y debe con él financiar lo público que para eso cobra impuestos además, pero claro en el norte de Europa el erario público es sagrado , en la europeriferia un botín a repartir, allí los políticos sirven al país en la europeriferia se sirven de él .. todos ehh… el turnismo se ha puesto porcino  de dinero expoliando las arcas públicas como hemos leído en prensa de decenas y decenas de tramas.

Ahora tenemos la hucha de las pensiones vacías, la seguridad social quebrada, un 100% de deuda sobre PIB pero ellos señores cobrando hasta sin trabajar porque esta mini legislatura todo el mundo ha cobrado dinerales sin dar un palo al agua y de una campaña electoral han pasado a otra, pero el sueldo y sus derechos no les han faltado.




PUBLICIDAD (google adsense)