Las tres principales firmas de la automoción alemana muy pendientes de hoy

Lo que va diciendo Draghi

Analizamos a VOLKSWAGEN, DAIMLER y BMW en líneas generales las vemos que podrían estar a las puertas de una recuperación dejando atrás una corrección en los últimos años.

Tendríamos a BMW si no se gira hoy a punto de romper canalización de un tercero bajista superando EMA 200 y dando razón al MACD al anticipar la subida con una clara divergencia alcista, el cruce al alza sobre la zona cero siempre gusta verlo porque es pájaro de buen agüero.

BMW-24-OCTUBRE-2019% - Las tres principales firmas de la automoción alemana muy pendientes de hoy

Tendríamos a DAIMLER con un movimiento muy similar a BMW pero su estructura correctiva estaría estructurada en tres tramos simétricos en tiempo y ahora la acción habiendo superado la EMA 200 se está topando con la acelerada bajista que si tampoco se gira hoy y con un MACD muy similar a BMW estaría anunciado que del rebote técnico puede pasar a la recuperación objetivando la directriz principal.

DAIMLER-24-OCTUBRE-2019% - Las tres principales firmas de la automoción alemana muy pendientes de hoy

Y por último VOLKSWAGEN que como todos sabemos se derrumbó en 2015 a partir de ahí todo lo que ha hecho es intentar subir  llegando a recuperar en enero del 2018 el 61,8% de todo lo bajado en los dos trimestres intermedios del 2015. En este momento trata de dejar atrás la directriz principal bajista desde máximos siendo de los tres quien más lejos tiene por debajo la EMA 200

VOLKSWAGEN-24-OCTUBRE-2019% - Las tres principales firmas de la automoción alemana muy pendientes de hoy

El futuro del sector huele a doble suelo que tira para atrás salvo que entre hoy y mañana se carguen el intento generalizado de recuperación de la RV europea que vaya usted a saber ..

futuro-automocion-24-octubre% - Las tres principales firmas de la automoción alemana muy pendientes de hoy

PUBLICIDAD (google adsense)