Amazon también decepciona y pierde más de 100 usd en el After Hours

Amazon también decepciona y pierde más de 100 usd en el After Hours

Falta Facebook y Google , Amazon mal, Netflix bien. Si Zuckerberg está tan metido en su proyecto Libra es que suponemos que le va bien el resto de sus líneas de negocio, nadie abre una nueva si tiene vías de agua en las que tiene abiertas. Y respecto a Google dudas sobre todo de corte fiscal está siendo muy perseguida por los fiscos occidentales para echarle el diente a sus multimillonarios ingresos por publicidad y big data.

INVESTING.COM respecto a AMAZON

Amazon presentó un beneficio por acción (BPA) de 4.23 dólares, una cifra inferior a la expectativa del mercado de 4.59 dólares por acción. Igualmente reportó que sus ingresos netos disminuyeron en 27,5% al ubicarse en $2.100 millones de dólares en el tercer trimestre, en comparación con los ingresos netos de 2.900 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados negativos dan la razón a aquellos analistas que apuntaron a que los gastos relacionados con el exigente servicio de entrega en un día le están pasando la factura a la empresa. “Los costos relacionados con su servicio de entrega en un día impulsaron los gastos y redujeron significativamente la eficiencia en el segundo trimestre”, decía el analista de Investing.com, Haris Anwar.

Sin embargo, los comentarios de Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, indican que este servicio sigue siendo una “gran inversión” para la empresa.

Técnicamente la vemos atacando el 61,8% de su su último impuslo alcista a techo  ¿o quizás doble techo?

AMAZON-25-OCTUBRE-2019% - Amazon también decepciona y pierde más de 100 usd en el After Hours

Hoy tras ver after hours creemos que se come un gap de 120 dólares …. y de 1780 a cierre de ayer verá los 1660 dólares casi nuestro precio objetivo 61,8% de toda la subida anterior tras el parón en seco que le hizo la EMA 200

amazon-after-hour-24-octubre% - Amazon también decepciona y pierde más de 100 usd en el After Hours

 

PUBLICIDAD (google adsense)