Nokia se derrumba de nuevo

Nokia se derrumba de nuevo

FINANZAS.COM 

Las acciones compañía de telecomunicaciones finlandesa Nokia han concluido la jornada en la Bolsa de Helsinki con una caída del 23,35%, hasta los 3,61 euros, tras registrar una pérdida neta atribuida de 557 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 4,5% respecto a los números rojos registrados en el mismo periodo de 2018, informó este jueves la empresa.

La compañía finlandesa ha revisado a la baja sus perspectivas de beneficios para el conjunto de 2019 y para el ejercicio 2020, como consecuencia del endurecimiento de la competencia y del aumento de sus inversiones en tecnología 5G. Además, ha suspendido el dividendo para el tercer y cuarto trimestre de su año fiscal, alegando la presión en los márgenes.

Por el lado estructural técnico de la serie a finales de 2016 termina una abc tras un fuerte rebote de 1.5 a 7.75 para entrar en un lateral que sombreamos en azulina dado su fácil soporte y resistencia.  Entre este año y el anterior ha dibujado una figura de cabeza hombros que ayer rajó a lo bestia tras tan pésimos resultados creemos que podría volver al suelo si los 3 euros no funcionan como soporte.

Nokia es hace tiempo una empresa zombie, para llegar a sus máximos históricos tendría que rebotar algo así como un 1.700% ya os lo comentaba antes.

nokia-25-octubre-2019% - Nokia se derrumba de nuevo

PUBLICIDAD (google adsense)