Cal y arena resultados bancos españoles: Bankia falla y Unicaja cumple

Bankia falla y vuelve a mínimos del brexit de junio 2016

Trataba la entidad emerger pero sus resultados no sostienen su ascenso volviendo a los mínimos del brexit de nuevo aunque de no ha llegado a lo esperado por analistas si se percibe mejoras internas de gestión como el control de costes y fondo de comercio, también le ha hecho daño la dotación de provisiones. Sus coeficientes de solvencia al menos la ponen a salvo de sospechas de liquidez  y la hacen una estupenda novia para cualquier tipo pretendiente porque a Bankia hay que casarla con “cualquiera” porque se le pasa el arroz. En España sobran bancos y sus dueños están silbando y mirando para otro lado.

BANKIA-28-OCTUBRE-2019% - Cal y arena resultados bancos españoles: Bankia falla y Unicaja cumple

Unicaja por el contrario gana www.estrategiasdeinversion.com publica:

UNICAJA Banco obtuvo un beneficio neto de 159 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses de 2019, lo que supone un aumento del 11,8% respecto al mismo período del ejercicio 2018, en unos resultados que el grupo bancario achacó a una mejora del margen bruto, el aumento de las comisiones y unos menores gastos, así como por un buen resultado de operaciones financieras, entre otros.

Por el lado técnico la acción se ha estampado contra la EMA 200 hoy sube por encima del 1% pero por el momento es insuficiente para romper tan importante referencia técnica ya dio señal de compra cuando rompió la directriz bajista que os señalamos y si puede con esta media daría otra señal, lástima que el resto del mercado no acompañe.

unicaja-28-octubre-2019% - Cal y arena resultados bancos españoles: Bankia falla y Unicaja cumple

PUBLICIDAD (google adsense)