Lo de Boeing es una pasada

Lo de Boeing es una pasada

Desde luego lo calificaría entre la desfachatez y la felonía institucional financiera de los EEUU ¿cómo es posible que esta empresa tal como está y sus restados empresariales cotice entre los mínimos de diciembre y sus máximos anuales de marzo? este trato de favor debería ponernos en alerta. Se puede entender la defensa del gobierno federal por ser una empresa sistémica y de importancia estratégica y mercantil de los EEUU pero las formas no pueden ser estas, son un agravio para el resto del sistema o un sentar un peligroso antecedente porque en el futuro otros emporios empresariales podrían exigir de su gobierno el mismo trato.

Boeing está cotizando a niveles de su techo de enero del 2018 y ya está a 342 usd, si señor, con un par.

airbus-vs-boeing-28-octubre-2019-1% - Lo de Boeing es una pasada

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pero porque te extrañas? no sabemos como funciona el “sistema financiero”. No es por plagiar a iturralde pero en boeing habia que estar en tanto en cuanto se vendia el apocalipsis. De hecho….de boeing habrá que salir en cuanto se disipe el problema del 737max asi de claro. Una vez disipado el problema vendrá la megaostia

    • No me extraño .. lo denuncio ser … y mira no me parece hasta mal si quiera … algunas empresas por su caracter estratégico para un país deben ser “protegidas” por el Estado el libre juego de la oferta y la demanda que todos sabemos que eso dejó de existir hace muchos muchos años habría descapitalizado a la empresa una barbaridad, hundido a miles de accionistas y afectado a miles de fondos tanto de RV como RF corporativa … aparte del impacto negativo en los trabajadores que tendrían que ser despedidos a mazo.
      Pero al menos que tengan la decencia de decirlo .. “la administración federal protegerá a boeing comprando acciones de perder su precio medio interanual por ejemplo” no me fastidia que se haga .. me fastidia que no se diga. Saludos.

Los comentarios están cerrados.