¿Porqué le cortarían en directo?

Un corresponsal de TV3 en Via Laietana es cortado abruptamente cuando a empieza a describir a los causantes de la violencia durante los últimos días en Barcelona, destacando que tienen un acento catalán impecable -me da a mi que a dicho reportero le cayó la del pulpo después- … fuente: twitter

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Esto ya es una gran , mega, hiper FAKE ningún maldito medio es objetivo, veraz, todos quieren insertar su línea editorial y servir a quien le paga ojo catalana, española, y de todo sitios , ya no sabe uno que es verdad y que es mentira ves la sexta y te hacer creer una cosa y ves TV3 y hacen creer otra, de la prensa ya no se puede ni abrir más allá de la portada , hay algunas que huelen a podrido donde en el mísmo título ya mete la zarpa el dueño del medio a través del periodista que escribe con el guión ya pautado de cómo debe de hacerlo.
    Vivimos en la desinformación total, ayer me enteré que es mentira que el amazonas es el 20% del oxigeno del planeta , es cero, porque aporta el oxigeno que consume, son los mares quien aporta el oxigeno al planeta.
    Ya no se a quien creer y cuando quiero saber algo me lo tengo que currar constrastando la información porque ni la más simple y básica viene limpia .. el domingo en barna cuantos habían .. 80 000 100 000 200 000 300 000 400 000 es que ni en uña puñetera manifestación nos dicen la verdad ni los unos ni los otros … si en esto nos mienten en lo demás lo flipamos en colores …
    Va resultar que si queremos saber cosas de España vamos a tener que leer prensa extranjera .. pero claro por ahí fuera están igual o peor …
    El mismo Trump anunciando cómo murió unos de los lideres del IS la única verdad que dijo era que estaba muerto con tres hijos … lo demás decoración para su personal loa.

    • que gran frase … genial … https://youtu.be/SJrkhNskaUsv … gracias por tu ofrecimiento pero tu me enseñarías lo que tu quieres que yo sepa .. y eso no vale .. porque si tu tienes la fuente de la verdad que nadie me enseña tu solo me estás dando un vaso para que beba .. pero tu tienes la mano en el grifo .. jijijijijiji .. saluts amic.

Los comentarios están cerrados.