Amper no rompe su lateralidad ni ganando un contrato de 12 millones de euros

Amper no rompe su lateralidad ni ganando un contrato de 12 millones de euros

www.valenciaplaza.com

28/10/2019 – MADRID (EP). Amper ha firmado un contrato con la firma dubaití Intelligent B, del Grupo Mena Energy, para el suministro entre 2019 y 2021 de 57.000 cerraduras inteligentes por un importe total superior a los 12 millones de euros. Según informó Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato contempla de forma inicial el suministro de 57.000 cerraduras inteligentes con comunicación inalámbrica a través de la red móvil NB-IoT mediante tarjeta SIM.

Esta información se conocía dentro de la sesión pero al parecer pasó desapercibida porque no obtuvo rédito alguno esperamos que en próximas semana se lo premien porque si no ya sería un expediente X. Como el de primeros de octubre que afortunadamente el mercado corrigió dado que Paramés compró un buen paquete de acciones de Vocento y la acción en vez de subir se desplomó.

Creemos que Amper debería romper su lateralidad de acompañar el mercado rumo a zona 0.32 con el argumento técnico de la ley del rango. La acción entró en lateral total tras corregir un rebote al 61,8% de su último tramo alcista de 0.34 a 0.22 , como en Vocento esperamos mejro reacción alcista a la buena noticia, si no, es que hay que preocuparse quien la tenga en cartera.

amper-29-octubre-2019% - Amper no rompe su lateralidad ni ganando un contrato de 12 millones de euros

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.