Indicador anticipado: en SP500 no hay la anomalía que se detecta en Opciones Europa

Indicador anticipado:  en SP500 no hay anomalía

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Ayer omití el seguimiento al SP500 en materia de posicionamiento de intermediarios en el mercado de ocpiones financieras, como podéis ver la confianza allí no es la misma que aquí en Europa mientras aquí dudamos ellos no, y ya se ve el nivel 3200 cargándose de contratos siendo los niveles CALL más negociados los 3000-3100 donde cerraron el viernes.

De verdad me preocupa la cobardía y miedo de romper arriba y la falta de confianza en nuestro mercado de las manos institucionales y hoy ya veis mermamos ante la llegada de datos importantes y no como en EEUU que espera a la FED en máximos históricos.

opciones-sp500-29-octubre-2019% - Indicador anticipado:  en SP500 no hay la  anomalía que se detecta en Opciones Europa

Notad el aumento de CALL entre 3100 y 3200 en particular

incremento-call-29-octubre% - Indicador anticipado:  en SP500 no hay la  anomalía que se detecta en Opciones Europa

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Desde luego tengo la boca seca desde que la semana pasada Bozalongo detectó la anomalía en Europa espero que la corrija el mercado y haga que los intermediarios cierren posiciones y las abran más arriba … porque si no es así es que nos vamos a dar una castaña de las que matan … no por el porcentaje sino por la desilusión .. uno está como ilusionado en un cambio defintivo a alcistas en Europa y si ahora que podemos vamos y nos la pegamos …….. puffffffffffffff desmoraliza … aunque los mercados volátiles son más divertidos que los alcistas … en los alcistas no se curra … en los volátiles no das a basto … a mi me gusta que las bolsas suban y corrijan y sigan subiendo ojo .. no me leas que soy bajista ni mucho menos .. saludos.

Los comentarios están cerrados.