Los EREs por favor me lo posponga

Los EREs por favor me lo posponga

Lo de exhumar a Franco era cuestión de urgente necesidad , vamos que España no podía estar un minuto más con el dictador en el Valle de los Caídos eso si, lo de los EREs en Andalucía me lo atrasa por favor hasta después de las elecciones no sea que me pase como a Rajoy con la Gurtel y me hagan un moción de censura en funciones en la campaña electoral.

Os juro por lo más sagrado que ya no se si hay división de poderes en este país ni se discernir lo que es un fake, de lo que lo parece y lo es, esto que denuncia Domenech es un bochorno si es tal cual su fuente lo publica, estos políticos me van a convertir en un anarquista es que es ya tanto el asco, la rabia y la impotencia que les he acumulado que literalmente si por mi dependiera dejaría en manos de funcionarios y especialistas la gestión publica de este país.

Cada año elecciones para que ellos jueguen a la “sillita” y se lleven crudo sus salarios por hacer nada, tenemos a un PSOE que quiere hacer un gobierno de progreso sin partidos progresistas, una derecha ansiosa por sumar más que Sánchez para montar su frente nacional, tenemos a la izquierda dividida que no se pone de acuerdo ni consigo misma donde quiere quedar bien con todos justo en el momento donde tiene que decidir que posición ocupa ante el problema catalán.

Cataluña a la deriva económica y política, allí con el monotema no se hace nada en cuanto a gestión de lo público todos sus mandatarios tienen en la puerta “dont disturb, working for the independence”, y de bajo en minúsculas para temas económico-sociales y gestiones de cualquier tipo hable con el auxiliar administrativo despacho 6 mesa 3.

En fin … unos por los otros y nadie hace nada … ahora estan en modo mantra, estamos en elecciones y todos los días hay que dar un titular a la prensa y un mensaje a los medios en los telediarios, ahora todos son buenos, salvarán a España de los otros, harán todo lo que hay que hacer, no bloquearán (eso si si ganan ellos claro).

franco-no-los-eres-si% - Los EREs por favor me lo posponga

He consultado la fuente que cita Domenech … y dice:

La sentencia del juicio por los ERE de Andalucía no tendrá impacto en los comicios del próximo 10 de noviembre. Aunque ayer terminaba el plazo concedido por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) al ponente, el magistrado Juan Antonio Calle Peña, éste ha solicitado una nueva prórroga de “varias semanas” que le será concedida el próximo martes, según adelantaba ayer Diario de Sevilla . El temor del PSOE andaluz, y también del nacional, a que una hipotética decisión condenatoria para los 21 ex altos cargos socialistas de la Junta de Andalucía, entre ellos los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, pudiera causar un impacto demoledor sobre los votantes parece alejarse. Todo indica que el fallo se hará público en los días posteriores a la cita electoral. El TSJA, en su reunión en Granada, concederá al magistrado Calle la moratoria solicitada. El juicio de los ERE comenzó en diciembre del 2017 y finalizó un año después, por lo que la redacción de la sentencia se demorará casi otro año más.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.