Máximos “all-time” para SP500, Nasdaq 100, Microsoft y Apple

Máximos para SP500, Nasdaq

Esto de los británicos con el brexit ya es de traca ni quieren irse de un portazo, ni quieren elecciones , ni quisieron el plan May , ni quiere el plan Johnson ,  hombre señores hijos la gran bretaña a ver si nos decidimos por algo que proponga alguien fecha para un segundo referendúm a ver si el pueblo del UK les arregla el problema porque si están esperando por los políticos tenemos brexit hasta el día de juicio final.

Una buena noticia la dio Trump ayer al comunicar que el acuerdo con China se podría firmar antes de lo previsto si este cisne negro lo espanta el mercado desde luego habrá que creerse los 3.300 de SP500 para marzo o los 30 000 DOW JONES e incluso antes como la FED apoye.

Si no es por Juana es por la hermana pero siempre la RV EUROPA encuentra una excusa para no pegar un buen tirón alcista que deje atrás el lodo en el que está metido, pero cuidado, nosotros hasta el jueves tras ver la lectura que hace Wall Street de lo que diga Powell y el PÌB e IPC eurozona, pues mucha alegría no podemos permitirnos, vaya a ser que nos corten la subida y nos vayamos de Halloween con cara de póker.

Por el lado técnico los índices referenciales de Wall Street S&P500 y Nasdaq 100 vieron ayer máximos de todos los tiempos y a más citan el término recesión  y buscan indicadores anticipados de crashes financiero en los medios salmón  me da toda la impresión de que va a seguir subiendo la RV USA. En valores Microsoft y Apple también vieron máximos históricos. Imagino al viejo Buffett llamando al cierre de sesión para felicitar por el hito a sus amigos íntimos Gates y Cook. El fondo del oráculo de Omaha estará relinchando de placer.

nasdaq-29-octubre-techo% - Máximos "all-time" para SP500, Nasdaq 100, Microsoft y Apple sp500-29-octubre-techo% - Máximos "all-time" para SP500, Nasdaq 100, Microsoft y AppleMICROSOFT-Y-APPLE-MAXIMOS-HISTORICOS% - Máximos "all-time" para SP500, Nasdaq 100, Microsoft y Apple

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)