Hoy la sesión empieza a las 19.00 horas

Bueno en el UK tendremos elecciones el 12 de diciembre cada Partido en su campaña electoral se tendrá que pronunciar para ver si antes del 31 de enero del 2020 le dan portazo a la UE o hacen un nuevo referéndum a lo que la UE tendrá que dar otra prorroga seguramente. Y no sabe servidor si aún con otras elecciones se resuelve el brexit como en España la gobernabilidad de este país como hayan escasas diferencias.

Podríamos tener a Sánchez, Iglesias y Errejón de Ministros con el apoyo del nacionalismo vasco y catalán o un sorpresivo gobierno de coalición de derechas porque con el CIS que conocimos ayer firmado por Tezanos antes de la sentencia y de las revueltas callejeras en Barcelona y la exhumación del dictador de cuyo nombre no quiero ni mentar pueden haber hecho hacer crecer las posibilidades de la derecha como champiñones.

Hoy la sesión empieza a las 19.00 horas  con la decisión sobre tipos de la FOMC e inmediato impacto en los mercados financieros y ya mañana con el PIB e IPC eurozona ya podemos hacer caja del pescado vendido … sabremos si seguiremos pitando al alza y entrando en noviembre ya con el banderazo dado del rallye de navidad o por el contrario hasta aquí hemos llegado “por el momento”. Así que cuidado si estáis muy cargados largos no sea que un giro se nos coma los beneficios acumulados  y los que están cortos tampoco se llenen de confianza vaya a ser que rompa esto al alza como si no hubiera mañana.

Como podéis ver la RV EUROPA y RV JAPON parece que este mes de octubre han estado más fuerte que la RV USA, pero ojo no se confunda solo con respecto a los máximos de septiembre. La RV EEUU y EUROPA no tiene comparación posible para nuestra desgracia, los de SP500 y Nasdaq son nuevos máximos históricos. A ver si Largarde en los próximos ocho años nos trata de correlacionar mejor.

indices-apertura-usa-30-octubre% - Hoy la sesión empieza a las 19.00 horas

 

2 comentarios

  1. CREO ANTONIO Y NO PRETENDO SER MAS LISTO QUE NADIE,QUE LA DECISION DE LA BOLSA HACE MUCHO QUE ESTA TOMADA Y NO DEPENDE NI DE DRAGI NI DE NADIE,ESO QUIEREN HACER CREER PARA QUE PIERDAN SIEMPRE LOS MISMOS.¿QUE COMO LO SE? SIMPLEMENTE MIRANDO EL GRAFICO,ES COMO LA MAGIA,DE HECHO ES PURA MAGIA.TODAVIA NO ME HE PUESTO CORTO QUEDAN 17 MESES PARA HACERLO.SALUDOS

    • Tu opinión sobre el mercado tiene la misma validez que la de un experto . Yo quiero un cambio de escenario para Europa y veo que me voy a quedar con las ganas .. ni banca ni telecos tiran del carro y así es imposible si esta Wall Street en techo y nosotros con dudas que será cuando ellos digan se acabó hasta aquí hemos llegado. Se están confirmando los gráfico de Bozalongo .. en Europa no cree ni los que tienen que creer , ni los intermiediarios financieros que huyeron de posiciones largas en RV EUROPA como de la peste.
      En fin yo decepcionado… a ver que pasa esta tarde donde dan por hecho un cuarto de punto a la baja .. y mañana con los datos macro eurozona que si son malos se nos acabó el rebote, solo nos mantendría una fuga alcista de wall street pero ya me parece hasta miserable por nuestra parte en europa subir solo si Wall st entra en subida libre todos sus indices …

      saludos.

Comentarios cerrados.