Primera hora tras conocerse que la FED confirma el cuarto de punto de bajada de tipos

Primera hora tras conocerse que la FED confirma el cuarto de punto de bajada de tipos

No ha habido ni festival alcista ni carnicería bajista, volatilidad plana que bueno ha procurado un respingo en bolsas, crudo sigue cuesta abajo , metales fuera de momento, rebote en futuro sobre bonos , bajada para dólar y subida para euro y resto de principales contra el dólar, todo muy suave y previsible. La RV USA terminará el mes en máximos históricos.

Es la RV EUROPA la que os preocupa muy espesa , empanada, lerda , agotada … pero es que claro si no se le encienden los quemadores su globo no puede seguir ascendiendo. Ojo, no somos negativos  pese al fracaso de lo que se va conociendo del bancario y telecos, pero vamos nos parece muy penoso que para perder los niveles mediocres de precios a los que cotizamos que la RV USA tenga obligatoriamente que entrar en subida libre en todos sus índices.

Powell ha bajado el cuarto de punto esperado , INVESTING

Para Gabriela Siller, Directora de Análisis Económico y Financiero de Banco Base, estas decisiones no se han tomado mirando la inflación, empleo o el crecimiento económico, sino en función de cómo se ha estado moviendo la liquidez en Estados Unidos.

La FED en cada reunión emplea una excusa distinta la última vez Powell veía indicios de recesión y  ahora el problema es la liquidez, en diciembre cual pondrán … pero en principio no esperamos bajadas si hay rallye y los repos vuelven a su normal cauce, para junio Trump no querrá los tipos por encima del 1% y si tiene que ir a por cisnes negros le va a lleva un container a la casa de Powell para que naden en su piscina.

30-OCTUBRE-FUTUROS-POST-DATO-1% - Primera hora tras conocerse que la FED confirma el cuarto de punto de bajada de tipos

30-OCTUBRE-POSTDATO-2% - Primera hora tras conocerse que la FED confirma el cuarto de punto de bajada de tipos

PUBLICIDAD (google adsense)