Santander y Deutsche Bank asolan el bancario y frenan el ascenso de la RV europea

Santander y Deutsche Bank asolan el bancario y frenan el ascenso de la RV europea

Los resultados de ambos bancos están por todos sitios, el Santander no pierde, gana menos, y lo hace hasta un 35% menos que en el mismo periodo del año pasado, y en le útlimo trimestre se la ha caído un 64% lo que para servidor es un profit warning en toda regla y así lo está leyendo tirándola más de un 5% y con él a otros bancos en particular y al Ibex en general.

Luego tenemos al Deutsche Bank que va de mal a peor y de peor a horrible a lo que cotiza no se como un Banco chino o de EEUU se lo compra con la calderilla que le sobra.

Ya lo comentamos ayer un fallo del Santander hoy y la sensación que iba a dejar era peor que mala, desoladora, decepcionante. Se girá mas de un 5% en la directriz bajista que une máximos anuales, en la EMA 200, en la clavicular figura de HCH que ha hecho este año y en la parte alta de un potencial canal alcista en formación , lo dicho; nuestro calificativo total decepción.

SANTANDER-30-OCTUBRE-2019% - Santander y Deutsche Bank asolan el bancario y frenan el ascenso de la RV europea

Y en cuanto al DEUTSCHE BANk qué decir si para llegar a mínimos del Brexit tendría que revalorizarse casi un 50%, hoy pierde más que el Santander y eso que decían que sus malos resultados estaban descontados .. si no lo llegan a estar cae un 18% ..

deutsche-bank-30-octubre-2019% - Santander y Deutsche Bank asolan el bancario y frenan el ascenso de la RV europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Nadie va a comprar Deutsche Bank porque tiene un agujero negro interestelar que algunos se atreven a decir que es superior al PIB de la UE, producto de pérdidas en derivados.

    • Lo que no entiendo es como Bankia paga dividendo y no entrega el dinero al estado de cuando a cuando un accionitas está por encima de un acreedor ??? y más cuando se trata de un dividendo que no puede dar de ninguna manera con la tremenda deuda que sostiene con el estado .. y claro si no da dividendo se hunde porque se van los pocos fondos que quedan en ella.

      • Estoy de acuerdo contigo Antonio, Bankia debería devolver todo el dinero que inyectó el Estado para salvarla. Pero por otro lado si no paga dividendo en años, nadie la conprará y lo que quiere el gobierno es hacer caja vendiéndola.

        • yes¡¡ pero venderla no la va a vender con la deuda que tiene salvo a precio de derribo que eso sería un escándalo social aunque ya haya reconocido el gobierno que “jamás” recuperarán el importe del rescate creo que fue de guindos quien lo dijo … solo se va a fusionar con otra coja como ella a ver si entra las dos pueden andar ..

Los comentarios están cerrados.