BBVA y Mapfre malos resultados y abajo

BBVA y Mapfre malos resultados y abajo

Mapfre es el estrellado hoy del Ibex cayendo el 5% y BBVA también por resultados cae pero no tanto como el Santander ayer. La RV USA de pronto se enfría y creemos que es más producto de que hoy es fin de mes para mañana hacer la magia del primer día más que un día que otras cosa, en Europa no lo tenemos nada pero nada claro ni por micro ni por macro, donde hemos suspendido este trimestre sin embargo EEUU aprueba y con buena nota.

Respecto a Mapfre mientras no pierda los 2.30 no pasa nada y respecto a BBVA mientras no pierda un cruce de referencias técnicas básicas tampoco. Está visto y comprobado que hasta que este banco no tome como soporte a a la EMA 200 y no como resistencia poco o nada podemos esperar de él.

Los resultados de ambas no creo que hayan sorprendido a mucha gente. Lo único que no le puede pasar a Europa es que la RV USA le de por corregir, porque si lo hace nosotros más y con más rabia que ellos.

Mapfre-31-octubre-2019% - BBVA y Mapfre malos resultados y abajo bbva-31-octubre-2019% - BBVA y Mapfre malos resultados y abajo

PUBLICIDAD (google adsense)