El Ibex se está quedando atrás otra vez

El Ibex se está  quedando atrás otra vez

Hoy se ha producido la magia del primer día como es habitual todos los días primeros de mes ya tenemos el dato de empleo de octubre al 3.6%  una décima más que el mes pasado espectacular de nuevo marcando que la economía USA está en pleno empleo y aprobado alto en macro PIB IPC Y EMPLEO y en micro pues bueno Facebook, Apple, Netflix bien Amazon y Google decepcionaron, compensó una Microsoft que destrona a Apple como mayor empresa por capitalización del mundo. La banca americana aprobó también, en fin que tras lo visto se justifica perfectamente que el SP500 siga sobre 3000 y el DOW JONES sobre los 27000.

En Europa hemos suspendido en macro y en micro economía , no nos va nada bien salvo excepciones como el eléctrico español por ejemplo. pero los fuertes nada , ni banca , ni telecos ,ni automoción, ni PIB, ni IPC y ni tan siquiera brexit que lo único que hemos hecho es darle una patada al problema hasta el 31 de enero a ver si los británicos nos arreglan ellos el problema con unas anticipadas que en realidad serán un referendúm al brexit , luego 99% seguro se tendrá que hacer el segundo porque para sacar o no al UK de la UE hará falta hacerlo a la fuerza.

 A corto plazo Alemania con Italia comandan la RV EUROPA  el Ibex se descuelga y el FTSE inglés literalmente ya no puede seguir y está por debajo de sus máximos de finales de septiembre.

COMPARATIVA-INDICES-1-NOVIEMBRE% - El Ibex se está  quedando atrás otra vez

 

PUBLICIDAD (google adsense)