Halloween “pa cagarse”

Halloween «pa cagarse»

qavTzJ% - Halloween "pa cagarse"Tengo un conocido amante del halloween en extremo, bromista empedernido y bastante cabroncete de lunes a domingo, y en éstas fechas disfruta como un enano acojonando a todo cristo que se le cruza en su camino –su aspecto de casi 2 metros le ayuda– pero siempre se queja de que al final siempre es lo mismo y que a el nadie le asusta lo suficiente, así que cuando he leído ésto me he quedado a cuadros porque seria su escarmiento ideal, justo la motivación que necesita; estoy por comentárselo al grupo de amigos y pedir información para ver si pudiéramos costearle el mandarlo para allá el año que viene, al menos así los demás tendríamos un halloween mucho más tranquilo.

El tema es que si hay gente que paga porque le hagan cosquillas, o porque le disfracen de alguna figura fantástica para sufrir todo tipo de perversiones, ¿por qué no va a existir gente que quiera pagar para sufrir y experimentar el terror y la angustia más extrema? Esto ocurre cada fin de semana en una cabaña de California.

Básicamente, en McKamey Manor, la gente paga para ser secuestrada, atada, ahogada en una bolsa de plástico, golpeada, pisoteada, mantenida bajo el agua y, en esencia, todo aquello que te puedas imaginar que ocurre en una película de terror gore. Sin embargo, a diferencia de otros ‘lugares extremos’ de esta índole, aquí no hay una palabra para terminar con todoel que se quiera irse es libre de hacerlo, pero antes tendrá que huir encontrando la salida.

Entre las herramientas de estos personajes interpretados por los actores, hay de todo un poco. Los huéspedes puede sufrir, desde un corte de pelo no deseado mientras son agarrados entre varios, hasta un baño “de sangre”, obligados a comer sustancias desconocidas, golpes, ahogos, incluso comer tu propio vómito en el caso de que vomites. En definitiva, cualquier tipo de tortura física y emocional que se les ocurra. De hecho, los “huéspedes” deben firmar que aceptan estos límites.

Por la casa dicen que han pasado militares, policías, motociclistas, fontaneros, amas de casa, esteticistas… y ninguno ha logrado llegar al final del tour. YouTube tiene decenas de vídeos promocionales donde se puede apreciar una pequeña parte de lo que les espera, como pueden ver haciendo click aquí.

Fuente: gizmodo.com/bienvenidos-a-mckamey-manor-la-casa-del-terror-mas-ext-1822656028

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. joder, vaya amigo entonce, conamigos asi como seran los enemigod

    A ver si al final a vuestro colega le gusta el tema y se queda allí de actor jajajaa

Los comentarios están cerrados.