Aedas Homes jugando con mínimos con la RV a por más máximos

Aedas Homes jugando con mínimos con la RV a por más máximos

La acción coquetea con el suelo de diciembre del año pasada, sin señal de nada y bajista que un mercado alcista. Se le aprecia el intento de una formación de suelo en su mínimo del 15 de agosto en 17.75 euros culminando la cabeza de un cabeza hombros invertidos que llegó incluso a ejecutar pero en su throw back se excedió debió sostenerse o rebotar en la zona 21 euros pero los perdió volviendo a mínimos ahora del 2018, por la parte de arriba resistencia clara en los 24 euros.

Si nos obligasen a hacer algo (es decir a apostar) sería una compra con stop en la pérdida a cierre de los 19,40 euros porque sería confirmar que lo que quiere es rematar la faena bajista logrando la altura del rango anterior a la baja zona 16.5 euros. Quien no la tenga no pasa nada por no seguir teniéndola y quien la tenga que ponga una vela a ver si le sostiene el soporte. Para nosotros la primera señal técnica de compra estaría superando los 21 euros.

El penoso estado de Aedas Homes es imputable al sector no a la empresa en particular, así que peor ya no solo depende de ella sino que además para levantar el vuelo necesita que el resto de sus hermanas también lo hagan.

aedas-homes-4-noviembre-2019% - Aedas Homes jugando con mínimos con la RV a por más máximos

PUBLICIDAD (google adsense)