¿Decir caraduras es quedarse corto?

Tener

Mp2OQE% - ¿Decir caraduras es quedarse corto?Ocurrió hace unos días, cuando en la región de Murcia se produjo una multitudinaria manifestación para salvar el Mar Menor, donde para sorpresa de propios y extraños, el Partido Popular se presentó en la manifestación y presumió de ello en las redes sociales… hablamos del mismo Partido Popular que lleva 25 años Gobernando en la región, que ahora nos dice que pide “soluciones”. El mismo PP que tumbó la ley de Protección y Armonización de Usos del Mar Menor que aprobó en 1987 el Gobierno socialista de Carlos Collado Mena, una norma que trataba de evitar los vertidos y que fue cercenada por la ley del Suelo de 2001 bajo el mandato del también popular Ramón Luis Valcárcel.

PCvTMt% - ¿Decir caraduras es quedarse corto?

Fuente:  publico.es/tremending/2019/10/31/el-pp-de-murcia-se-presenta-en-la-manifestacion-por-el-mar-menor-es-como-si-el-piromano-va-a-una-marcha-contra-el-incendio/

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo de “pedir soluciones” tengo que reconocer que es de lo más surrealista que he visto últimamente. Pero es que se ríen de nosotros directamente en nuestra cara? y sin el mínimo rubor…

    • santamente …los que bloquearon dijeron que la culpa era del bloqueado , este ahora dice que los que bloquearon quieren ser los que desbloquearán pero el bloqueador dice a los bloqueantes que no hará pactos con nadie a ver si no lo vuelven a bloquear por el bien del país .. los que fueron bloqueantes dicen que desbloquear no le será gratis .. tanto por la derecha como por la izquierda .. ergo Nacho tienes toda la razón del mundo se descojonan de nosotros .. se lo tienen que pasar pipa en sus despachos … y eso si págales el sueldazo moreno sin hacer nada de nada …

Los comentarios están cerrados.