¿Desbloqueo? estos no le dicen la verdad ni al médico

Estos no le dicen la verdad ni al médico

politicos-españoles% - ¿Desbloqueo? estos no le dicen la verdad ni al médicoEscandalizado está uno de que ni en el par de horas que les dan para el gran debate televisivo donde tratan de ilusionarnos a todos con sus mantras y medidas estrella una semana antes de las elecciones los líderes políticos no midan a la perfección lo que dicen y cómo lo dicen, y sobre todo en materia de hechos presentes y pasados ,  al final todo o casi todo es mentira o peor aún medias verdades ya es que se escupen unos a otros faltando o dándole una patada a la verdad para arrimar los datos a su partidista interés y si cuela cuela.

Que lo hagan en un mitin típico para los suyos pues con su pan se lo coman que para eso son los afiliados y simpatizantes del partido y se lo tragan todo de todo sin el más mínimo cotejo con la realidad, ahora que lo hagan en el prime time en un especial para ellos solos  ante la mejor audiencia es para sancionarlos de alguna forma por falta a las verdad con ánimo electoralista, es que si no se legisla algo por el estilo esto de las campañas electorales será para expertos en diseños y expansión viral de fakes.

Sánchez, Casado, Iglesias y Abascal cometieron pifias intencionadas hasta en lo más elemental , hasta citando artículos de la Constitución, hechos fácilmente contrastables o datos sesgados de muy mala fe. Se hace muy difícil ir a votar con estos impresentables de pro medio tanto unos como otros, la sociedad española ya está muy cansada de ellos, y encima cuidado porque tal como vimos ayer que haya gobierno tras el 10-N será porque el PP tire la toalla para no hacer más el ridículo,.

Sánchez no satisfizo los tejos de Iglesias de coalición alguna, el PP dejó claro que de pactos con el PSOE  nada, VOX si no es con las dos derechas no pacta nada, Ciudadanos no le va a valer a Sánchez si pierde escaños  porque si pacta  Podemos se niega  junto con nacionalistas y la derecha a investirlo , si las tres derechas no suman y  al PSOE no le admiten lo de la lista más votada como animal de compañía y no le  da  la gana  de coaligarse  con Podemos, Más País, PNV y ERC que por eso son  estas elecciones .. apaga la luz vámonos .. una legislatura muerta porque obligará al PP a abstenerse por interés nacional pero claro a cambio el PSOE no va a poder legislar nada porque cada ley que saque a votación recibirá enmiendas a la totalidad.

 

Vean este artículo e la fuente que citamos ….

Los expertos de EL PAÍS analizan las afirmaciones más controvertidas de los líderes políticos durante el debate a cinco de las elecciones del 10N

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Pues mira ayer creo que la familia real dio un ejemplo de concordia y buen rollo social … no soy monarquico pero respeto la monarquía porque si no la quitamos tenemos que aceptarla , es como la constitución, las leyes y las normas .. mientras no las quitemos la tenemos que respetar aunque nos parezcan mal porque esa es la base de la convivencia entre la ciudadanía .. el rey se fue con un par a Barcelona , sabía de la humillación que le iban a someter tanto Colau como los independentistas del govern que no le iban ni a recibir y la hija se marcó un discurso en catalán que lo flipé el colores … no discuto las razones de los que protestaban en la calle porque la protesta es un derecho siempre que se haga de forma cívica sin causar desorden social , no seré yo quien diga quien tiene o no derecho a protestar pero ayer Leonor de 14 años fue la que más brilló … porque por la noche me dio vergüenza ajena los cinco el debate que hicieron … carente de todo … el que tenia lógica no tenía coherencia , el que atacaba los problemas por la vía de la testosterona cree que a España se le paró el reloj hace 44 años y está viviendo en la transición , el que decía que tenía la llave de la solución de todos los problemas tenía la nariz más larga que la de pinocho y el otro que la solución al sanchizmo era el casadismo , es decir más de lo mismo.
      Para lo que vi ayer que el partido animalista de el sorpaso. Y pague usted los sueldos y privilegios de esta nueva clase social porque toda ella junta sumado su anillo forman una élite social que vive parasitando a la clase media .. porque el pobre no paga porque no puede y el rico porque no quiere ..
      en fin que cada país tiene exactamente los políticos que se merece … y una frase que me gusta … la calidad de los políticos de un país es directamente proporcional al nivel de exigencia de su ciudadanía .. si ponemos el listón tan bajo pues pasa que nos expolian el erario público by the face …

Los comentarios están cerrados.